El buen tiempo provoca largas retenciones de tráfico en las entradas de Valencia
Las entradas a la ciudad de Valencia registraron ayer retenciones de hasta nueve kilómetros, sobre todo en las vías procedentes de las playas, dado el buen tiempo, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico. Desde las siete de la tarde, se registró una media de nueve kilómetros de retención en la CV-500, la carretera de El Saler, en sentido hacia Valencia. Asimismo, en la N-221 que une Puçol con Valencia se produjeron colas de hasta unos ocho kilómetros a la altura de la urbanización Port Saplaya, mientras que la CV-35, la Pista de Ademuz, en la entrada a Valencia alcanzó una congestión de tráfico también de cerca de diez kilómetros. Por otro lado, también hubo retenciones en la Nacional 340 a la altura de Oropesa, donde la vía permaneció cortada durante una hora para retirar un camión que chocó en la noche del sábado contra un turismo causando la muerte de una mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































