_
_
_
_

Cuatro israelíes mueren en un ataque palestino contra una colonia judía en Hebrón

Cuatro personas, entre ellas una niña de cinco años, murieron ayer en las proximidades de la ciudad de Hebrón, en Cisjordania, a manos de un comando palestino. Las cuatro personas fueron asesinadas en sus propias casas del asentamiento de colonos de Adora, mientras disfrutaban de la jornada de descanso del Sabath. El escalofriante ataque del comando palestino amenaza con bloquear las negociaciones para buscar una solución al asedio de la basílica de la Natividad en Belén y puede complicar la misión de investigación de la ONU destinada a esclarecer la presunta matanza cometida por el Ejército israelí en el campo de refugiados de Yenín.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_