Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una mujer muere en un choque entre dos vehículos en Chamberí

Una mujer de 32 años falleció ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la confluencia de las calles de Raimundo Fernández Villaverde y Modesto Lafuente, en el distrito de Chamberí.

En el siniestro, que tuvo lugar en torno a las siete de la mañana, se vieron implicados un vehículo que bajaba por la calle de Raimundo Fernández Villaverde y otro que se disponía a entrar en la calle de Modesto Lafuente, además de otros dos coches que se encontraban estacionados en la calle en ese momento.

Los conductores de los dos primeros automóviles, dos varones de unos 25 años, resultaron heridos, uno de ellos con un traumatismo torácico y el otro con traumatismo abdominal.

Los heridos, después de ser atendidos por los servicios de urgencias, fueron trasladados al Hospital Clínico, donde ingresaron con pronóstico reservado.

El personal del Samur que se personó en el lugar del suceso intentó reanimar a la mujer fallecida, que ocupaba una plaza de acompañante en uno de los vehículos, durante unos treinta minutos, pero sólo pudo certificar su fallecimiento.

Según fuentes del Samur-Protección Civil, la mujer falleció por parada cardiorrespiratoria.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 28 de abril de 2002