Xenofobia
Horror, llegó Le Pen, fascismo y locura al poder, con la sombra alargada de Berlusconi, el austriaco y los peperos de aquí. Xenofobia y racismo se apoderan del planeta. Cada día más. ¿De qué han servido tantas revoluciones y muertes? De la Revolución Francesa al Mayo del 68 para crear esta basura globalizadora. Y no solamente es en el país vecino, en este país pasa algo parecido pero camuflado.
Porque racismo y xenofobia van más allá del color de la piel, ideología y años. Es un cómputo de 'no es como yo', por lo tanto es un enemigo. Así de claro. Se trata de imperialismo, grandes almacenes comida basura y demás. Y mucha gente joven acomodada en su burbuja. Vivamos con el 68 presente, el Che, Marcos y tantos otros que seguimos en la lucha por la paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.