Nazco luego existo
Nací tal día como hoy hace 24 años. En el mismo momento de nacer quedé nacido (vamos, que no me tuvieron que nacer nunca más en lo sucesivo), porque otra cosa no pero cuando digo de nacer nazco bien y sin medias tintas. No soy de aquellos de que si sí, que si no... ¡No! Yo cojo y nazco porque disfruto naciendo. Nacería a todas horas si por mí fuese. Pero lo bueno es nacer de un tirón, de una sola vez, que segundas partes nunca fueron buenas. Nacer y olvidarse pronto. Bueno, al menos recordarlo una vez al año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.