CAROLINA NO TENÍA RAZÓN
Un tribunal de Hamburgo ha rechazado una demanda de daños y perjuicios a favor de los hijos de la princesa Carolina de Mónaco contra la revista alemana Bunte. Según informó ayer un portavoz de la publicación, Carolina había planteado una demanda por intromisión en la vida privada de sus dos hijos como respuesta a la publicación de un fotomontaje en 1997 situándoles en una escena navideña ficticia. Los jueces han estimado que las fotografías eran 'totalmente inofensivas' y no atentaban a la vida privada de los dos hijos de la princesa, Andrea y Pierre Casiraghi. En un proceso precedente, la familia había conseguido que Bunte se comprometiera a no volver a difundir las fotos en cuestión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.