_
_
_
_
GENTE

LAS PASTILLAS DE CARMINA ORDÓÑEZ

Ya lo había anunciado. Todo el mundo sabía, bueno, la gente que lee las revistas del corazón, que a Carmina Ordóñez le costaba conciliar el sueño. Hace poco lo confesó. Ahora se ha internado para curarse su adicción a los somníferos. Y por supuesto, manda un comunicado en el que dice que se interna en una clínica para tratarse de su adicción y de su desequilibrio físico y psicológico. ¡Qué detalle que nos informe! Un amigo suyo en una revista dice que se tomaba entre 25 y 30 pastillas diarias. Imagínese qué bolso debería llevar y qué trajín: que si para dormir, que si para despertarse, que si ahora me quiero tranquilizar; ¡uy!, que tengo una cena está noche y no sé qué ponerme, qué nervios, me voy a tomar la de los actos sociales, y así hasta 30. Que estrés es esto de la adicción. En fin, en breve sabremos cómo se recupera Carmina. Sus hijos están al pie del cañón y eso siempre ayuda, aunque alguien comenta en otra revista que el problema es que Carmen está sola físicamente y eso no ayuda. No se sabe muy bien lo que quiere decir, pero ahí queda la información. Mientras, en la Feria de Abril, los famosos se visten de faralaes y se lanzan por sevillanas. Están los de siempre (menos Carmina Ordóñez, por supuesto): Eugenia Martínez de Irujo, su hermano Cayetano y sus mellizos, que se pasean en calesa; Isabel Gemio, Rociíto, que, por cierto, cumple 25 años (cómo pasa el tiempo); Vicky Berrocal, etc. Hay cosas que no cambian nunca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_