CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Guardarraíles asesinos

El sábado día 20 un amigo perdió sus piernas en uno de tantos guardarraíles asesinos que inundan las carreteras españolas.

Él, como mucho de nosotros, siente verdadera pasión por las motos y, al mismo tiempo, sentimos verdadero pánico por los guardarraíles asesinos.

Nos sentimos impotentes al comprobar que la Administración no hace nada por solucionar este problema, y no simplemente poniendo unos protectores a los mismos, solución mínima a este problema.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Las piernas de mi amigo fueron literalmente arrancadas cuando colisionó contra uno de estos postes, y no cortadas por el mismo. Se han hecho manifestaciones, protestado hasta la saciedad, y los motoristas siguen cayendo. No creemos que la solución esté en poner protectores a los postes, sino poniendo doble valla. Son cientos las personas que han perdido sus miembros y sus vidas. ¿Qué más tiene que pasar? ¿Cuánta gente tiene que morir? ¿Tenemos que cortar carreteras, colapsar la ciudad para que nos hagan caso?

Pues lo haremos si hace falta, porque no queremos que suceda más. Es indignante, humillante y no podemos permitir que ninguna persona pase por lo que está pasando nuestro amigo. Seguiremos luchando por nuestra vida.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS