_
_
_
_
ACTUACIONES

La sala Pasapoga acoge todos los jueves un cabaret oriental

La sala Pasapoga acoge desde el pasado 14 de marzo y por tiempo indefinido el primer cabaret oriental de Madrid. Mabruk (fiesta, en árabe) es el nombre de esta original iniciativa impulsada por la compañía Danzas del Mundo, que todos los jueves, entre las 22.30 y las 2.00, transforma la famosa sala madrileña en un local típicamente oriental.

La música rai más actual y la árabe más tradicional, pinchada por los marroquíes Hamid y Hisham, aderezan unas noches en las que no faltan las pipas de agua o el té a la menta. Pero la perla del cabaret es el espectáculo de danza que ofrece la bailarina brasileña Lenna Beauty en dos pases sucesivos, a las 23.30 y a las 0.30.

Esta noche, Lenna Beauty actuará acompañada de las 10 bailarinas de su compañía. Esta polifacética artista es diseñadora gráfica, fotógrafa, ilustradora, escultora y poetisa, además de bailarina, pero en los últimos años ha centrado su carrera en esta materia, y ha recibido clases de maestros españoles del flamenco y de especialistas libaneses e iraníes de la danza del vientre, entre otros. Su espectáculo nunca es el mismo: en cada ocasión, Lenna actúa acompañada de artistas especializados en instrumentos y danzas de diversos países.

La compañía Danzas del Mundo, promotora del cabaret, ofrece por otra parte en su sede de Gran Vía, 22, clases de capoeira, danza africana, brasileña y oriental, percusión, malabarismo y contorsionismo.

Mabruk Cabaret oriental. Sala Pasapoga (Gran Vía, 37). Los jueves, de 22.30 a 2.00. Precio: 6 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_