Portugal paga ocho millones
La cadena de pago Sport-TV, una sociedad participada por la televisión pública, Portugal Telecom y la empresa Olivedesportos, adquirió en la madrugada de ayer al grupo alemán Kirch los derechos exclusivos para la retransmisión en Portugal de los 64 partidos del Mundial por una cantidad próxima a los ocho millones de euros.
Con cerca de 375.000 abonados, por cable o satélite, Sport-TV negociará en los próximos días con las tres cadenas generalistas la retransmisión de los partidos que deben difundirse en abierto, entre ellos los de la selección.
Por primera vez en su historia, la televisión pública no ha sido autorizada por el nuevo Gobierno conservador a suscribir ese acuerdo. De momento, ninguno de los tres canales en abierto ha mostrado interés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.