_
_
_
_
_

El Festival de Cine Inédito de Islantilla distingue a Kiti Mánver

El coordinador del Festival de Cine Inédito de Islantilla, Juan Labrador, entregó el premio especial del certamen, el camaleón de honor, a la actriz Kiti Mánver. Una mesa redonda posterior al acto se convirtió en un alegato contra la invasión del cine norteamericano a las pantallas españolas.

Kiti Mánver, que ha participado en 38 películas, confesó que ayer estaba radiante de felicidad. 'Lo que más me gusta de este homenaje es que me están llamando joven todo el rato. Yo ya soy mayor, pero se supone que todavía no he alcanzado la edad típica de los homenajes', indicó.

En la mesa redonda participaron los intérpretes Paco Algora, Antonio Dechent, Mónica Randall, Adriana Ozores y el director cinematográfico Miguel Bardem, entre otros. 'Yo he hecho en esta profesión de todo un poco, de lo contrario resulta muy difícil sobrevivir como actriz. Pero he tenido la enorme suerte de que en mi carpeta hayan caído guiones de gran calidad, como los de Almodóvar. Pero eso es como un talismán especial, cuestión de suerte', indicó.

Kiti Mánver se confesó como una especialista en colocar las palabrotas que exige el guión con una habilidad especial. Pero defendió la bondad de su carácter. 'Eso sí, soy tan desordenada que lo llevo todo junto: la vida y la profesión', señaló.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_