Nos roban
El viernes por la noche, un yonqui me robó el bolso en la salida del metro de Francos Rodríguez. ¿Que qué hacía yo allí sola a esas horas en vez de coger un taxi hasta la puerta de mi casa? Es que hasta ayer tenía más miedo de que me robasen los taxistas, sobre todo en la carrera desde Barajas.
Pero no hace falta ni salir de casa para que le roben a una. Acabo de recibir una carta de la compañía Gas Natural anunciando 'una nueva estructura tarifaria que supone una reducción de precios respecto a las tarifas vigentes hasta este momento'. Sin embargo, resulta que el total a pagar con el nuevo sistema tarifario me supone un incremento del 28%, y no soy el único caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.