_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aparcamientos PA

De nuevo nos encontramos, como sucedió con el aparcamiento de la Alameda, con la política populista y reaccionaria del Partido Andalucista. Otra polémica servida con las declaraciones de la delegada Guerra Librero sobre los aparcamientos en el centro de Sevilla, comunicando que habrá una plaza para todos los vecinos en el nuevo aparcamiento rotatorio de la Encarnación. ¿Y digo yo? Pagando 10 millones o pagando 200 pesetas todos los días cualquiera puede tener una plaza de aparcamiento.

Pero aun podemos ir más allá, y es que va en contra de los planes municipales y foros de participación social, como son el PGOU, Plan Integral, Consejo Local de Medio Ambiente, etc., que desaconsejan aparcamientos rotatorios en el centro de la ciudad.

Cuando se hizo la protesta de los ecologistas, 'hippies melenudos', en la Encarnación en contra de los aparcamientos, ¡sería por algo!. Siempre está demostrado que cada vez que protestan este 'tipo de personas', tienen razón. En fin, todo ese dinero que se va invertir en hacer aparcamientos se podría invertir en diseñar otra ciudad más sostenible: Hacer carriles de bicis, carriles adecuados para el transporte público, la peatonalización de las calles, etc.

Y me pregunto yo, ¿Para quién son los aparcamientos en el centro? ¿Para el Corte Inglés o para las constructoras de turno contratadas por el Ayuntamiento, que son las que sacan tajada en este asunto?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_