Indignados
Desde Nuevas Generaciones de Madrid mostramos nuestra indignación ante los hechos ocurridos el pasado sábado en el Consejo de la Juventud de la Comunidad, cuando la Delegación Diocesana de Juventud, que cumplía los seis requisitos necesarios para formar parte del Consejo, fue sometida a un intenso interrogatorio ideológico por miembros de otras asociaciones. Tras las preguntas, su entrada fue rechazada por 16 votos a favor y 18 en contra.
Desde Nuevas Generaciones no entendemos cómo lo que debería ser un foro de debate de las organizaciones juveniles se ha convertido en un grupo sectario que impide cualquier signo de pluralidad y que atenta contra todos aquellos ideales para los que fue fundado. Y solicitamos a la presidenta, Nuria Ayuso, que explique cómo se puede impedir la entrada al Consejo a una asociación por el simple hecho de tener una ideología distinta a la del grupo que lo controla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.