_
_
_
_

El juez envía a prisión a dos miembros de una red por prostituir a inmigrantes menores en un club de alterne

Dos presuntos miembros de una red de explotación sexual que prostituía a menores inmigrantes en un club de alterne de L' Olleria ingresaron ayer en prisión por disposición judicial, informaron a Efe fuentes de la Policía Judicial. Los detenidos son C.H.P., de 31 años, y M.G.L., de 26 años, este último con amplio historial delictivo, a los que se les imputan delitos de salud pública, tenencia ilícita de armas y prostitución de menores. Los citados individuos fueron detenidos el pasado 18 de abril en una redada realizada en un club de alterne de L' Ollería.

En la redada, coordinada por el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ontinyent, los agentes se incautaron de 65 gramos de cocaína, 37 gramos de polen de hachis, una pistola, un cargador con cuatro cartuchos, un trabuco, un teléfono móvil y 16.900 euros. La redada se efectuó en la madrugada del viernes. En el registro del local los agentes hallaron una chica menor de edad, de 16 años, y de nacionalidad búlgara, que presumiblemente era obligada a prostituirse.

Por otro lado, efectivos de la Guardia Civil ha detenido a un matrimonio en Crevillent (Baix Vinalopó) por un presunto delito contra la salud pública tras encontrar en su domicilio 380 gramos de hachís, 40 de cocaína, tres de marihuana y veintiséis pastillas de éxtasis, informa Efe. Los detenidos, de 33 y 35 años, también guardaban en su domicilio una balanza digital de precisión, 1.400 euros, tres teléfonos móviles, un tubo fluorescente ultravioleta y un bolígrafo especial para la detección de billetes falsos.

Por otra parte, agentes de la Benemérita han detenido a otros dos individuos en Santa Pola por presunto delito contra la salud pública por la posesión de 222 gramos de hachís. Los efectivos encontraron la droga oculta bajo el asiento trasero de una furgoneta con matrícula suiza cuando procedían a la identificación de los ahora detenidos, de 37 y 40 años y nacionalidad alemana. Los cuatro arrestados han pasado a disposición judicial.

Por último, un individuo que presuntamente pretendía atracar un estanco situado en la calle Serpis en el cruce con la calle Honduras de Valencia hirió en la pierna con una escopeta de cañones recortados al propietario del establecimiento, informa Europa Press. La víctima, F.V.R., de 47 años, fue trasladada al Hospital General de Valencia. El suceso se produjo sobre las las 12.33 horas y la Policía Nacional de Valencia ha abierto una investigación al respecto para esclarecer los hechos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_