_
_
_
_
_

El Grupo Matrici espera facturar este año 75,5 millones

El Grupo Matrici inauguró ayer en Urduliz la nueva planta de su división Matrici Ingeniería y Sistemas, que ha supuesto una inversión de 4,5 millones de euros. Esta sociedad, dedicada al diseño y venta de utillaje para carrocerías de automóvil, comenzó su andadura en 2000, año en el que facturó 2,3 millones. Con la nueva planta, las previsiones son cerrar este ejercicio con una facturación de 9,3 millones de euros y una plantilla de 50 trabajadores, casi el triple que la actual. En dos años además, está prevista una ampliación de la fábrica de Urduliz, que ocupa una parcela de 35.000 metros cuadrados.

Matrici Ingeniería y Sistemas está participada en un 40% por la sociedad de capital riesgo de la Diputación vizcaína Seed Capital y es una de las cuatro patas del Grupo Matrici. Con una plantilla de 600 personas, el grupo facturará previsiblemente este año 75,5 millones de euros, casi un 5% más que el ejercicio anterior. Matrici exporta más del 90% de su producción y suministra a los principales fabricantes de automóviles.

La matricería Matrici Sociedad Cooperativa está negociando su incorporación a MCC, que se realizará previsiblemente en junio o julio del próximo año.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_