Una avioneta causa el pánico en Milán
El fantasma de las Torres Gemelas planeó ayer sobre la capital económica de Italia. Una avioneta se estrelló a las 17.47 contra los pisos 25 y 26 del edificio más alto de Milán, la torre Pirelli, actual sede del Gobierno de la región de Lombardía. El impacto contra el rascacielos, donde a esa hora se encontraban aún 300 de sus 1.200 funcionarios, causó al menos cinco muertos y más de una veintena de heridos. En la confusión de los primeros momentos, el presidente del Senado italiano, Marcello Pera, aventuró que se trataba de un 'atentado'. Pero el Ministerio del Interior descartó inmediatamente un ataque terrorista. El accidente sobrevino cuando el suizo Luigi Fasulo, de 75 años, que volaba desde Locarno y había lanzado un SOS tras encontrarse en dificultades, desvió el aparato de su ruta al no recibir autorización para un inmediato aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Linate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.