Una vía alternativa
El Espai Moma, un centro de teatro alternativo de Valencia, ha conseguido un espectáculo operístico popular, fresco, vivo, teatral. La orquesta, llevada con buen tino por Joan Cerveró, se instala en una especie de corazón en el centro de la escena. Son 12 músicos. Los cantantes se desplazan entre los músicos y el público. Casi se les toca y sus voces cercanas envuelven, como si cantasen al oído de cada espectador. La sensación es reconfortante, y el público, la mayoría debutante en la ópera -jovencísimo-, no deja de sonreír, cautivado por unos cantantes-actores de gestos y vestuario cotidianos. Alexander Herold contempla la obra desde la evolución psicológica de los personajes. Todo es sencillo, familiar, cálido. La entrada vale 21 euros y están abarrotadas todas las funciones.
Così fan tutte
De Mozart. Director: Joan Cerveró. Director de escena: Alexander Herold. Espai Moma. Valencia, 17 de abril.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.