El beneficio neto de IBM cae un 32% en el primer trimestre del año
La empresa informática IBM obtuvo en el primer trimestre del año un beneficio neto de 1.339 millones de euros, lo que supone un descenso del 32% en relación con el mismo periodo del año anterior, según informó ayer la compañía.
La facturación de IBM se situó en 20.929 millones de euros, un 12% menos que en el primer trimestre de 2001, mientras que los ingresos de IBM Global Services, incluyendo los servicios de mantenimiento, se redujeron un 3%, hasta los 9.227 millones.
El presidente de la compañía, Samuel J. Palmisano, señaló que aunque estos resultados han sido 'algo decepcionantes, son el resultado de un entorno económico global débil'. 'Nos mantenemos optimistas y pensamos que las condiciones generales del negocio mejorarán este año', añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.