La francesa Thomson reduce al 4,5% su parte en Indra Sistemas
La compañía francesa Thales (ex Thomson) anunció ayer la venta de 9 millones de acciones que posee en Indra Sistemas, que representan el 6% del capital de la empresa de tecnologías de la información. Thales es propietaria del 10,5% de Indra Sistemas y es accionista desde 1995. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), suspendió ayer la cotización de las acciones de Indra, que en ese momento perdían un 0,78%. La negociación se reinició más tarde y al cierre la empresa española retrocedió un 3,71%.
Thales decidió la venta una vez finalizada la vigencia del acuerdo entre accionistas firmado en la privatización de la empresa entre Caja Madrid, Banco Zaragozano y la antigua Thomson, pero quiere mantenerse como accionista de Indra Sistemas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.