Acceso a Internet, correo electrónico en el televisor y recarga de teléfonos
Los avances tecnológicos van a permitir, y en algunos casos permiten ya, ofrecer nuevos servicios a los clientes de Canal + y Canal Satélite Digital. Sogecable, junto con Canal + Technologies (el primer grupo europeo de tecnologías de acceso condicional, en el que Sogecable posee un 3,2%), está trabajando en una nueva generación de terminales digitales multimedia, con disco duro, que permitirá, entre otras muchas funciones, grabar programas y un acceso rápido a Internet.
Otra innovación importante, cuya implantación culminará este año, será la del correo electrónico, con la posibilidad para el usuario de enviar y recibir mensajes a través de la pantalla del televisor, así como recargar las tarjetas de teléfonos móviles.
Sogecable, que estrenará nuevo domicilio social y edificio (36.700 metros cuadrados)en la localidad de Tres Cantos (Madrid), además, ha diseñado y desarrollado sus contenidos para explotarlos en cualquier soporte tecnológico. Este año, según anunció Díez de Polanco, a la televisión de pago e Internet se unirá el nuevo soporte de la telefonía móvil.
La junta de accionistas dio luz verde ayer a la emisión de obligaciones convertibles por un importe máximo de 300 millones de euros. Las obligaciones tendrán un valor nominal no inferior a 50 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.