Nuevo servicio de pago de la edición digital de 'Le Monde'
La edición digital del diario francés Le Monde amplió ayer sus servicios con una oferta de pago, que se mantendrá en paralelo con el acceso gratuito a los contenidos habituales del periódico del día. En lugar de un sitio de pago, como el The Wall Street Journal, o la posibilidad de cobrar por zonas de consulta, el periódico de París ha optado por crear una verdadera edición destinada a los abonados, al precio de 5 euros al mes.
A partir de las 8.45, la edición de pago proporcionará una síntesis de informaciones (desde índices bursátiles a una información meteorológica personalizada), una revista de prensa internacional y un avance de los contenidos de la edición impresa de Le Monde que se distribuye horas más tarde en París y su región, y en el resto de Francia y en el extranjero a la mañana siguiente. El abonado podrá recibir informes sobre asuntos de actualidad y colecciones de dibujos publicados, así como la consulta de 25 artículos de archivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.