_
_
_
_
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Sevilla y Las Palmas se apuntan a nada

Reyes Rincón

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El Sevilla y Las Palmas terminaron conformándose ayer con empatar en el Sánchez Pizjuán, y eso que el punto solitario no le valía a ninguno de los dos equipos para casi nada. Los dos equipos llegaban al área con facilidad, aunque sin demasiado peligro. El Sevilla se adelantó, mediada la primera parte, y disfrutó de unos minutos de desahogo y buen juego. Pero el empate canario, tras la reanudación, devolvió los nervios a los locales, que acabaron buscando el gol a la desesperada hasta que se dieron por vencidos y decidieron renunciar a sellar la permanencia.

SEVILLA, 1 - LAS PALMAS, 1

Sevilla: Notario; Njegus, Juanmi (Moisés, m. 82), Pablo Alfaro, David; Gallardo (Luis Gil, m. 74), Casquero (Víctor Salas, m. 64), Torrado, Fredi; Reyes y Toedtli.
Las Palmas: Orlando Quintana; Jaime Quesada, Sarasúa, Olías, Ángel; Edu Alonso, Jayo, Alberto, Pablo Lago (Tevenet, m. 74); Jorge (Schurrer, m. 65), Orlando (Rubén, m. 70).
Goles: 1-0. M. 34. Toedtli remata a bocajarro un centro de Gallardo desde la banda izquierda.
1-1. M. 52. Orlando, al transformar una falta directa.
Árbitro: Pérez Burrull. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Fredi y amonestó a Njegus, Jaime Quesada, Orlando y Sarasúa.
Aproximadamente, unos 32.000 espectadores en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Sobre la firma

Reyes Rincón
Redactora que cubre la información del Tribunal Supremo, el CGPJ y otras áreas de la justicia. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde ha sido redactora de información local en Sevilla, corresponsal en Granada y se ha ocupado de diversas carteras sociales. Es licenciada en Periodismo y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_