Aterrizaje forzoso sin consecuencias en el aeropuerto de El Prat
Un aterrizaje forzoso sin consecuencias se produjo ayer por la tarde en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, según informaron fuentes de las instalaciones aeroportuarias. Un avión tipo Fokker 50 perteneciente a la compañía Air Nostrum, que se proponía cubrir la ruta entre Barcelona y León, tuvo que regresar al aeropuerto de El Prat minutos después de despegar a petición del comandante de la nave y por causas que se desconocen.
Ante la petición del piloto, los responsables del aeropuerto tomaron todas las medidas necesarias para prevenir cualquier daño y se solicitó ayuda a los parques de bomberos de las localidades de El Prat y de L'Hospitalet. El avión tomó tierra normalmente y quedó aparcado en la plataforma del aeropuerto, por lo que finalmente todo se quedó en un susto de los pasajeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.