El Ayuntamiento de Valencia, condenado a pagar dos indemnizaciones por dos caídas en la Alameda
El TSJ ha condendo al Ayuntamiento de Valencia a indemnizar a dos mujeres que cayeron en una zanja de la Alameda. El primer accidente ocurrió el 6 de mayo de 1995 durante un espectáculo pirotécnico. La víctima no vio la zanja por la falta de iluminación y se fracturó un tobillo. Un accidente similar se produjo el 18 de marzo de 1996, cuando otra afectada, que asistía a un concierto, cayó en la misma zanja y se fracturó la tibia y el peroné izquierdos. El fallo considera al Consistorio responsable de los daños al no garantizar la iluminación suficiente en espectáculos nocturnos en la vía pública y le condena a indemnizar a la primera víctima con 29.317 euros y a la segunda, con 17.633 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.