Combatir el cáncer
Quisiera expresar mi desacuerdo con las medidas que la Asociación Española contra el Cáncer ha tomado con relación a las ayudas que destina y otorgaba a las personas diagnosticadas de cáncer. Tengo un familiar enfermo y por su situación familiar y económica le es imposible afrontar los gastos que esta terrible enfermedad comporta.
Hasta hace muy poco, algunos de ellos (medicamentos, ayudas de una trabajadora familiar a domicilio, desplazamientos a centros médicos, y otros) eran sufragados por esta asociación y le permitían sobrellevar la enfermedad con una mínima calidad de vida. Me he puesto en contacto con dicha asociación y su respuesta ha sido que todas las ayudas se cancelaron a finales del año 2001 y no se han vuelto a reanudar.
Así pues, me pregunto: ¿Cuáles son los motivos para tomar decisiones tan drásticas? ¿A qué se destinan los ingresos que recibe la Asociación Española contra el Cáncer a través de los donativos, cuotas de socios, beneficios obtenidos de las cuestaciones anuales, legados y herencias, entre otros? ¿No debería existir un organismo u organismos que controlaran las decisiones de su presidente y sus órganos de gobierno?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.