Sergio García lidera la carga española
El de Castellón, segundo en una jornada en la que también lucieron Olazábal y Jiménez
Olazábal también fue un buen gestor. Comenzó el día con un único eagle en el segundo, tras un golpe con el hierro 1 que llegó dando botes al borde del green y botando superó un búnker para ir a morir cerca de la bandera. Ése -2 lo llevó hasta el final superando con entereza un comienzo de crisis que asomó en los hoyos del medio, el noveno y el 10º. Y Jiménez, que se encuentra tan a gusto respirando el aire de Augusta como absorbiendo el humo del cohibas gigantesco que le regaló un espectador tras su faena, fue el jugador recto que no se complica la vida que sembró el campo, con golpes de todas las clases y que dejó, según confesión propia, unas cuantas ocasiones de birdie perdidas en algún green.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.