ACCIDENTE DE 'OSCAR'
Parece que la actriz Halle Berry, ganadora de un oscar este año en Hollywood, ha empezado el rodaje en Cádiz de la nueva entrega de James Bond con mal de ojo. Una partícula de polvo se le incrustó en la córnea de un ojo el primer día de rodaje de la película Muere otro día y tuvo que ser trasladada a la clínica Nuestra Señora de la Salud para que fuera atendida. El oftalmólogo Antonio Fernández Repeto le limpió el ojo en apenas media hora y luego le dio el alta. El accidente ocurrió durante el rodaje de una escena de acción en el castillo de San Sebastián. Bond (Pierce Brosnam) disparaba contra el helicóptero en el que trataba de huir el malo de la película, el general Zao (Rick Yune) y éste le respondía de igual manera. Mientras, la buena del filme, Jinx (Halle Berry), se escondía del fuego enemigo. En el intercambio de disparos, los técnicos explosionaron una bomba de humo y alguna de las partículas en suspensión se le incrustó en un ojo a Berry. La lesión fue mínima y la actriz pudo continuar el rodaje sin ningún problema.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.