Boluda renuncia a comprar las acciones del SCH en Aguas
El presidente de Aguas de Valencia, Vicente Boluda, no ejercerá su derecho preferente de compra del paquete accionarial que ha puesto a la venta el Banco Santander Central Hispano. El naviero respalda con esta renuncia el acuerdo alcanzado el miércoles pasado en Madrid entre el Santander, duelo del 22% de la sociedad hídrica valenciana, y Bancaixa, Facsa, Lubasa y la CAM, el único de los compradores que no es socio de Aguas de Valencia.
Estas cuatro compañías se repartieron la práctica totalidad de la participación del Santander y dejaron al margen a Boluda, a pesar de su derecho preferente de compra en su condición de socio. De haberlo ejercido, Boluda hubiera obligado a los cuatro compradores a modificar el preacuerdo de venta, en el que la CAM era la que más tenía que perder. Tras el anuncio del naviero, la operación se formalizará en breve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.