APLAZAN EL JUICIO POR INTERFERIR LA PRENSA
El juicio contra tres hombres acusados de extorsionar al actor Russell Crowe ha sido aplazado hasta junio. Dos de los tres implicados habían pedido unos 100.000 dólares al actor a cambio de no publicar la grabación de una pelea, según el rotativo Sydney Morning Herald. Los abogados de los presuntos chantajistas solicitaron al juez David Freeman la postergación del juicio basándose en que la cobertura dada por los medios de comunicación interfiere con la inadecuada aplicación de la justicia. Freeman accedió a la petición debido a que 'hay algunas dificultades como un posible [comentario] injusto en el material provisto por una de las publicaciones' y pidió la cooperación de la prensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.