3.500 kilos de hachís se convierten en humo en Constantí
La incineradora de residuos urbanos de Constantí (Tarragonès) quemó ayer 3.500 kilos de hachís procedentes de un alijo confiscado por la Guardia Civil en octubre de 2001. La operación policial se saldó con la detención de nueve personas, después de que los agentes supieran que la droga se iba a desembarcar en la zona de Sant Carles de la Ràpita (Montsià). Los detenidos son vecinos de Sant Carles y de Gandía (Valencia) y uno es ciudadano marroquí, país del que se supone que procedía la droga. En el mercado, el hachís podría haber alcanzado un valor superior a 4,5 millones de euros (unos 750 millones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.