La Guardia Civil detiene a un joven de 21 años por presunto tráfico de drogas en Rojales
Efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, pertenecientes al Equipo de Delincuencia Organizada con base en Almoradí (Vega Baja) y en el puesto rural de esta localidad, han detenido en Rojales a un individuo de 21 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y atentado contra los agentes de la autoridad, según informaron ayer fuentes de la Comandancia de Alicante. La detención de este joven, que antes de ser detenido intentó atropellar a los agentes, se produjo el pasado viernes por la tarde. Este individuo, de nacionalidad española e identificado como L.M.R.C., venía siendo objeto de investigación por parte de la Guardia Civil como consecuencia de su presunta implicación en actividades relacionadas con el mundo de la droga, en concreto, con la venta al menudeo de este tipo de sustancias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.