Condena a un joven a limpiar el 'botellón'
El juez de Menores de Granada Emilio Calatayud ha condenado a un joven motrileño que robó un vehículo a limpiar durante 50 horas las zonas afectadas por el botellón. El joven se apropió del vehículo mientras precisamente cuando participaba en un botellón organizado en la localidad e intentó eludir el control de una patrulla de la Policía Local que iba a detenerlo. El joven tendrá que dedicar seis horas semanales, repartidas durante los fines de semana, a limpiar las zonas donde se reúnen los jóvenes motrileños.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.