_
_
_
_
_

Sanz pide al PSOE que no 'incordie' a la presidenta del Partido Popular

El secretario generla del Partido Popular, Antonio Sanz, pidió ayer a los socialistas que 'no incordien' a la presidenta popular, Teófila Martínez, y se dediquen a resolver los problemas de los andaluces.

En declaraciones a Efe, Sanz aludió al debate de los socialistas sobre sus candidatos y aseguró que el fin del ciclo político de Chaves produce 'taquicardia' en el PSOE, algunos de cuyos posibles candidatos le 'dan la espalda' al dirigente socialista, lo que también denota 'falta de liderazgo' del presidente andaluz, al que reprochó que en dos años no ha presentado ningún proyecto de calado y no ha cumplido 'ni el 10%· de su programa electoral.

Sobre el segundo vuelco electoral que el día anterior pronosticó el secretario de Organización del PSOE, Luis Pizarro, Sanz indicó que no va existir el segundo porque no hubo un primero, ya que defendió que el PP fue el ganador en los comicios de 1999 pero les arrebataron varias alcaldías por los pactos 'in extremis anti PP'.

'Esta vez no habrá posibilidad de pactos porque el PP tendrá mayoría suficiente', resaltó y agregó que los andaluces han podido comprobar el 'engaño' del PSOE en los ayuntamientos que gobierna.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_