El Defensor del Pueblo Europeo investiga una queja sobre Itoiz
La Oficina del Defensor del Pueblo Europeo, Jacob Söderman, ha decidido abrir una investigación por la negativa de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea a atender una petición de la Coordinadora de Itoiz para que enviase a la zona a técnicos independientes de protección civil que determinen si existen o no riesgos de seguridad en la obra del embalse navarro.
La intervención de la oficina del Defensor del Pueblo Europeo fue solicitada el pasado noviembre por los abogados de la coordinadora ecologista por lo que consideran deficiente gestión por la Comisión de su queja. El Defensor notificó el 19 de febrero a los letrados que ha decidido 'iniciar una investigación' acerca de la reclamación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.