_
_
_
_
ALGECIRAS | BREVES

La Guardia Civil intervino un alijo de hachís de 1.100 kilogramos

La Guardia Civil de Algeciras intervino en la madrugada de ayer una embarcación que se dirigía a las costas de Málaga con un cargamento compuesto por 1.200 kilos de resina de hachís, aunque tras iniciar la persecución no pudieron detener a ninguno de las cuatro personas que componían la tripulación. Los hechos ocurrieron sobre las 05.50 horas de ayer, cuando una patrullera de la Guardia Civil detectó la presencia de una embarcación semirrígida, con dos motores, que navegaba sin iluminación. Tras seguirla, se descubrió que alijaban cierta cantidad de bultos a tierra, en el límite del término municipal de Málaga, por lo que la patrullera de la Guardia Civil intervino, recuperando en la playa 40 sacos de arpillera que contenían resina de hachís con un peso de 1.200 kilogramos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_