Dos hermanos, ilesos tras estrellarse su avioneta
La playa del Marjal de Alcanar (Montsià) se convirtió ayer al mediodía en una improvisada pista de aterrizaje tras el percance que sufrió una avioneta que tuvo que efectuar, en las rocas de la playa, un aterrizaje de emergencia. La maniobra no ocasionó ningún daño a sus dos ocupantes. Los hermanos Antonio y Luis Ortiz, ambos de Calafell, volaban con su avioneta desde el aeroclub de Reus hasta Castellón cuando, tras 40 minutos de viaje, el motor se paró por completo. Los dos tripulantes salieron del aparato ilesos y por su propio pie, y fueron atendidos por una patrulla de la Policía Local que, casualmente, asistió atónita a toda la secuencia del aterrizaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.