_
_
_
_

La joven que murió en Sevilla consumió cocaína, anfetaminas y éxtasis

La joven de 19 años que falleció en Sevilla tras pasar dos días de copas con sus amigos sufrió una hemorragia cerebelosa desencadenada por el consumo de cocaína, anfetaminas sintéticas y éxtasis, según el informe del forense.

Dicho informe, entregado al Juzgado de Instrucción 11 que investiga el caso, establece que la hemorragia se produjo por una brusca subida de la presión arterial, que afectó a una malformación congénita previa que la joven presentaba en el cerebelo. Fuentes del caso señalaron que la hipertensión es uno de los síntomas típicos del consumo de drogas y en este caso la joven había ingerido cocaína, éxtasis, anfetaminas sintéticas y la llamada 'píldora del amor', de acuerdo con los resultados del Instituto Nacional de Toxicología.

La joven L.P.P., de 19 años, murió el lunes 25 de febrero, tras salir el viernes anterior de copas con varios amigos y pasar casi 48 horas visitando distintos bares de Sevilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_