Fallece un niño de siete años al caer a un pozo
Un niño de siete años, Pedro R. A., fue hallado muerto ayer en un pozo de ocho metros de profundidad tras alertar sus hermanos (una niña de nueve años y otro varón de cinco) de que se había perdido. Los tres jugaban hacia las once de la mañana en las inmediaciones de la vivienda en Casas de Soto (Requena, Valencia) . Hacia las dos de la tarde los bomberos, acompañados de policías locales de Requena y Guardia Civil, vaciaron el pozo abierto hace 40 años y en el fondo descubrieron el cuerpo sin vida del pequeño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.