Un lento pero incesante retorno
La Semana Santa acaba con ligeros atascos en la entrada a Madrid, pero grandes en las provincias limítrofes
Retenciones, esperas y mucha paciencia. Ése fue el panorama que encontraron ayer los madrileños a su regreso a Madrid durante la jornada de Operación Retorno de las vacaciones de Semana Santa. Desde el mediodía comenzaron a registrarse algunos problemas circulatorios en las principales vías de acceso a la capital, aunque sin grandes incidencias en la Comunidad. La mayoría de los atascos se registraron en las provincias limítrofes. Según la Dirección General de Tráfico, la N-VI (carretera de A Coruña), fue la que más problemas presentaba en la tarde de ayer: 10 kilómetros de caravana en los puentes de Guadarrama y Collado Villalba y 26 kilómetros de tráfico lento a la altura de Las Rozas.
Al final de la tarde, la página web de Trafico reflejaba que persistían las retenciones en algunos puntos como la N-I (carretera de Burgos), donde se registraron 28 kilómetros de tráfico lento en San Sebastián de los Reyes. La carretera de Barcelona (N-II) presentaba 62 kilómetros de tráfico lento en la entrada a la capital.
Y en la estación sur de autobuses la normalidad era la constante ayer tras las jornadas de huelga que se llevaron a cabo la pasada semana, coincidiendo con el inicio de estas vacaciones. Los sindicatos y la patronal volverán hoy a la mesa de negociación para discutir los servicios mínimos que se establecerán durante la próximas jornadas de huelga, convocadas para los días 8 y 9.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.