_
_
_
_

Muere un hombre tras recibir un golpe junto a un burdel de Oropesa

María Fabra

Un hombre de unos 52 años de edad murió en la noche del jueves tras recibir un fuerte golpe en la cabeza cuando se disponía a abandonar el aparcamiento de u club de alterne, en el término municipal de Oropesa. Al parecer, la víctima, vecino de Valencia, era representante de joyas y procedía de Tarragona, desde donde viajó hasta la localidad castellonense. Según fuentes cercanas al caso, antes de llegar al club oropesino, realizó varias paradas con el objeto de hacer efectiva alguna venta en otros locales. Los primeros indicios señalan que sus agresores, conocedores de la mercancía que transportaba, le seguían desde horas antes. Finalmente, fue en un club que se encuentra en la carretera nacional 340, donde le asaltaron, alrededor de las 22 horas, cuando el representante se disponía a acceder a su vehículo para abandonar el lugar. Al parecer, un objeto contundente fue el arma con la que recibió el golpe que le causó la muerte, mientras que el robo parece el móvil claro del crimen. El cadáver fue descubierto por un cliente del establecimiento que llegó minutos después y se encontró el cuerpo de la víctima junto a su vehículo. Minutos después llegaba la Guardia Civil, el juez y los forenses, que certificaron la muerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_