Detenido un hombre por la quema de un coche en Valencia
La Policía ha detenido a un hombre de 30 años como presunto autor del incendio de un automóvil en Valencia la madrugada del 26 de febrero, según informó ayer la Jefatura Superior. El suceso se produjo en la calle de Arabista Ambrosio Huici, donde se encontraba estacionado un Seat Ibiza que resultó dañado por las llamas. Un total de 81 vehículos han sido destruidos desde que comenzó el año por los incendios nocturnos, el último de los cuales se produjo la madrugada del martes en la calle de Serpis, donde el fuego destruyó por completo un Nissan Almera y de forma parcial un Peugeot 309.
La detención relacionada con el incendio de febrero es la tercera por estos sucesos desde que la Policía puso en marcha un conjunto de medidas encaminadas a detener los incendios que se reproducen en la ciudad. Con anterioridad a esta detención, la Policía apresó el 1 de marzo a un hombre de 28 años. El primer detenido por incendios de coches fue un joven de 18 años arrestado el pasado 19 de febrero como presunto autor de la quema de dos vehículos la madrugada de ese día en el barrio de Marxalenes, aunque la Policía le considera también supuesto responsable del fuego que afectó a otro automóvil y un ciclomotor en el distrito de Tránsitos en abril y octubre del año 2001, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.