Protesta por la carretera de Dolores en Elche
Vecinos de las partidas ilicitanas de Alzabares Bajo, Daimés y Derramador acudieron ayer al pleno del Ayuntamiento para forzar una negativa del Consistorio hacia el proyecto de ampliación de la carretera de Dolores, impulsado por la Generalitat. El vial contará con cuatro carriles y nueve rotondas en nueve kilómetros, lo que, según los vecinos, 'es innecesario y perjudica a una zona agrícola'. La concejal de EU Ángeles Candela fue la única edil que apoyó esta reivindicación, mientras que PSPV, que gobierna en mayoría, y PP solicitaron al Consell que 'escuche la petición de los vecinos'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.