Esculturas de hielo esculpidas a temperaturas veraniegas
Las altas temperaturas que se registraron ayer en Barcelona obligaron a los participantes en el tercer concurso de esculturas de hielo a esculpir sus figuras contra el reloj. En el certamen participaron una veintena de estudiantes de Bellas Artes de Cataluña, que modelaron réplicas de obras del arquitecto Antoni Gaudí, como las escaleras interiores de las columnas del templo de la Sagrada Familia. El calor fundió rápidamente las esculturas de hielo ante la mirada curiosa de los numerosos turistas que ayer paseaban por las proximidades del templo gaudiniano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.