¿Machismo o terror político?
No suelo escribir dos cartas seguidas al periódico que usted dirige, pero en este caso no puedo reprimírmelo.
En relación con los comentarios del ex director del programa Parlamento sobre la diputada Leyre Pajín, me pregunto si las diputadas del PP que, de forma unánime, se han abstenido de criticarlos, lo hacen porque están de acuerdo con el juicio que la señora Pajín merece a Santiago López Castillo o si, por el contrario, lo hacen por disciplina de partido.
En el primer caso se trataría de un machismo más que impropio de unas mujeres a las que se supone progresistas y modernas.
En el segundo, de un terror político que las obliga por obediencia a mofarse de su condición de mujer, lo cual dice bien poco de ellas y del partido en el que militan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.