_
_
_
_

Una bomba causa nueve víctimas en Perú dos días antes de la llegada de Bush

Una bomba con 50 kilos de dinamita hizo ayer explosión en las cercanías de la embajada de EE UU en Lima y causó 9 muertos y cuarenta heridos. El atentado, que anoche no había sido reivindicado, se produjo 48 horas antes de la llegada del presidente norteamericano George W. Bush a Perú, procedente de la cumbre de la ONU de Monterrey. Bush descartó cualquier cambio de planes. El presidente peruano, Alejandro Toledo, regresó inmediatamente a Lima desde Monterrey. El Gobierno de Perú baraja cuatro hipótesis sobre los responsables: Sendero Luminoso, Movimiento Revolucionario Túpac Amaru, elementos vinculados a Vladimiro Montesinos, ex asesor de Fujimori, o terrorismo internacional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_