Condenado a tres años y seis meses un hombre que hirió de un disparo a su abogada
La Audiencia de Valencia ha condenado a tres años y medio a L. D. Q. T. por disparar el 20 de septiembre de 2000 a su abogada, dice la sentencia, con la intención de causarle daño pero no de matarla. El condenado se personó en el domicilio de la letrada y estuvo 'jugando' con un arma semiautomática con la que llegó a apuntarle en la sien con la intención de intimidarla. En un momento determinado, el arma se le disparó causando heridas graves en la cara y el oído a la abogada. El tribunal ha considerado que el acusado tenía intención de asustar a la letrada pero no de matarla, como sostenía el fiscal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.