Israelíes y palestinos ultiman un alto el fuego con la mediación de Estados Unidos
Los negociadores israelíes y palestinos ultimaban anoche los preparativos de un alto el fuego con la mediación de EE UU. Las conversaciones para el cese de hostilidades comenzaron con puntualidad, a pesar del atentado con bomba cometido por un terrorista palestino, militante de la Yihad Islámica, en el que murieron siete viajeros de un autobús, entre ellos cuatro soldados, en el norte de Israel. La mediación del enviado de la Casa Blanca para Oriente Próximo, el ex general Anthony Zinni, y de delegados de la CIA logró que los representantes para asuntos de seguridad israelíes y palestinos se reunieran en un hotel del centro de Jerusalén para intentar fraguar el alto el fuego más importante en 18 meses de Intifada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.