_
_
_
_

Una trabajadora del Doce de Octubre, herida al caerse un techo

Una trabajadora del Doce de Octubre fue atendida ayer en las Urgencias del propio hospital tras desprenderse y caerle encima parte del falso techo de escayola de uno de los vestuarios femeninos del centro Materno-Infantil.

El derrumbe ocurrió a las tres de la tarde, una hora en la que habitualmente hay cambio de turno, por lo que los vestuarios estaban 'muy concurridos', según el secretario general del sindicato USO, José Antonio Valero. Sin embargo, el accidente sólo produjo heridas en la cabeza a la mujer, dijo Valero, quien añadió que es 'denigrante que los trabajadores, por el simple hecho de venir a trabajar al hospital, puedan ser víctimas de accidentes de este tipo en su centro de trabajo'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_