El PSC asegura que la central térmica de Cubelles no cumple las revisiones reglamentarias
El PSC aseguró ayer que la central térmica de Cubelles (Garraf) no cumple las revisiones reglamentarias, según una auditoría medioambiental encargada por el partido. El informe también revela que 'se podrían estar manipulando' los controles de contaminación que emite. Jordi Vergés, miembro de la ejecutiva local del PSC, explicó que su partido 'sospecha' que no se revisan los tanques de la térmica ni los sistemas antiincendios'. Además indicó que el sistema de medición de las emisiones permitidas 'no es fiable' y alertó de la 'falta de estudios de riesgos de emergencias locales'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.